Un día llegaste a nuestras vidas, casi sin proponértelo. Un amigo en el que encontramos un hermano, ese hermano que te regala la vida. No es fácil aceptar una noticia como la que recibimos aquel día, hicimos silencio, nos sentimos pequeños en la inmensidad y nos dimos cuenta que la vida y la muerte sólo están separadas por un estrecho hilito que se rompe en un segundo.
Hoy no queremos llorar tu partida, queremos honrar tu vida. Nuestro querido amigo, tu vida estuvo llena de alegrías, risas y emoción. Y con ese espíritu llenaste nuestras vidas y nuestra Federación.
Te has ido sin decir adiós. Como hacíamos en FECRA cuando las tardes se volvían noches y empezábamos a perder horas de sueño trabajando por el bien común de los colegas estacioneros.
Te fuiste sin despedirte, aunque dejas con todos nosotros los recuerdos de vivencias que nada ni nadie ya podrá borrar.
Nos quedamos con las ganas, nuestro querido Ángel, de darte un gran abrazo, aunque fuese el último. Pero nos quedamos también con la imagen de aquel hombre que siempre sonreía e iluminaba cada una
de nuestras interminables reuniones.
Vicente S. Impieri
Presidente / Amigo
Este año en FECRA también sufrimos las pérdidas de nuestro querido José Luis “Toto” Cabaleiro y de Magda Argüello de Belloc esposa de Carlos Belloc. Siempre seguirán presentes en nuestros recuerdos.