Cómo hacer el trámite para financiar o bajar el cargo de potencia eléctrica

Edenor

Nos contactamos con Julio Marconi, Gerente de Grandes Clientes de EDENOR, para encontrar una manera directa para iniciar el trámite que habilita la resolución 35/2020 del ENRE que permite, en las facturas que van del 20 de marzo y hasta cuando se extienda la cuarentena, financiar los costos del cargo por potencia convenida y/o bajar la potencia. A continuación, las alternativas que nos ofreció. Si las dos vías para hacer el trámite por Internet o con el teléfono celular y/o el 0800 directo para T2 y T3 no les funcionan, les pedimos que nos envíen los datos mencionados en la opción 3 a sedecentral@fecra.com.ar y haremos que un ejecutivo de la empresa eléctrica se comunique con ustedes.
WEBSITE: https://www.edenor.com/grandes-clientes
EDENOR DIGITAL:
A través del website de EDENOR : https://www.edenordigital.com/ingreso
A través de los teléfonos móviles : descargando desde PLAYSTORE.
Instrucciones de uso : https://www.youtube.com/watch?v=F5rnzhfhBeQ

  1. CONTAC CENTER: Telefónicamente, las 24 hs, los 365 días del año, a las líneas exclusivas:
    Tarifa 2 | Demanda máxima igual o superior a 10 kW e inferior a 50 kW : 0800-666-4005
    Tarifa 3 | Demanda máxima igual o superior a 50 kW: 0800-666-4000
  2. EJECUTIVO DE CUENTAS:
    Contactando directamente a su ejecutivo en EDENOR
    A través de FECRA: confección de un listado de los clientes, los cuales los vamos a llamar desde EDENOR a cada uno de ellos a través de su ejecutivos de cuentas.
    Por ello es necesario detallar:
    i. Razón social:
    ii. CUIT:
    iii. Nro. Cuenta EDENOR
    iv. Apellido y Nombre del representante del cliente:
    vi. Motivo de consulta o reclamo: descripción corta

Edesur

Hicimos contacto con la empresa EDESUR para encontrar una manera directa para iniciar el trámite que habilita la resolución 35/2020 del ENRE que permite, en las facturas que van del 20 de marzo y hasta cuando se extienda la cuarentena, financiar los costos del cargo por potencia convenida y/o bajar la potencia.

Pablo Becerra, supervisor comercial del área empresas, nos concedió su email para hacerle consultas o pedir asistencia con el trámite que cada usuario T2 o T3 debe realizar con la distribuidora. Le pueden escribir a pablo.becerra@enel.com

Más recientes