Edenor
Nos contactamos con Julio Marconi, Gerente de Grandes Clientes de EDENOR, para encontrar una manera directa para iniciar el trámite que habilita la resolución 35/2020 del ENRE que permite, en las facturas que van del 20 de marzo y hasta cuando se extienda la cuarentena, financiar los costos del cargo por potencia convenida y/o bajar la potencia. A continuación, las alternativas que nos ofreció. Si las dos vías para hacer el trámite por Internet o con el teléfono celular y/o el 0800 directo para T2 y T3 no les funcionan, les pedimos que nos envíen los datos mencionados en la opción 3 a sedecentral@fecra.com.ar y haremos que un ejecutivo de la empresa eléctrica se comunique con ustedes.
WEBSITE: https://www.edenor.com/grandes-clientes
EDENOR DIGITAL:
A través del website de EDENOR : https://www.edenordigital.com/ingreso
A través de los teléfonos móviles : descargando desde PLAYSTORE.
Instrucciones de uso : https://www.youtube.com/watch?v=F5rnzhfhBeQ
- CONTAC CENTER: Telefónicamente, las 24 hs, los 365 días del año, a las líneas exclusivas:
Tarifa 2 | Demanda máxima igual o superior a 10 kW e inferior a 50 kW : 0800-666-4005
Tarifa 3 | Demanda máxima igual o superior a 50 kW: 0800-666-4000 - EJECUTIVO DE CUENTAS:
Contactando directamente a su ejecutivo en EDENOR
A través de FECRA: confección de un listado de los clientes, los cuales los vamos a llamar desde EDENOR a cada uno de ellos a través de su ejecutivos de cuentas.
Por ello es necesario detallar:
i. Razón social:
ii. CUIT:
iii. Nro. Cuenta EDENOR
iv. Apellido y Nombre del representante del cliente:
vi. Motivo de consulta o reclamo: descripción corta
Edesur
Hicimos contacto con la empresa EDESUR para encontrar una manera directa para iniciar el trámite que habilita la resolución 35/2020 del ENRE que permite, en las facturas que van del 20 de marzo y hasta cuando se extienda la cuarentena, financiar los costos del cargo por potencia convenida y/o bajar la potencia.
Pablo Becerra, supervisor comercial del área empresas, nos concedió su email para hacerle consultas o pedir asistencia con el trámite que cada usuario T2 o T3 debe realizar con la distribuidora. Le pueden escribir a pablo.becerra@enel.com