FECRA expresó en una carta dirigida al Intendente de Pinamar, su oposición a la habilitación de estaciones de servicios móviles en localidades con disponibilidad de estaciones tradicionales y permanentes.
En una carta dirigida al Intendente Juan Ibarguren , FECRA expresa su oposición a dicha instalación , ya que la zona cuenta con ocho estaciones de servicio tradicionales, que operan durante todo el año y dan trabajo a vecinos, tanto como empleados (cerca de 400) como otro tanto en proveedores y contratistas.
Las estaciones tradicionales han invertido e invierten significativas sumas de dinero, para operar con seguridad y calidad, para que en verano, cuando pueden compensar volumen incremental por la temporada, sean aprovechados por instalaciones transitorias que cierran y son trasladadas una vez finalice la misma.
La disconformidad también fue expresada en reuniones mantenidas, por nuestro secretario Vicente Impieri, con el Intendente de Pinamar Juan Ibarguren y en Secretaría de Energía, por nuestro presidente, Hernán Landgrebe.
Adjuntamos copia de la carta, para mayor detalle.
Y link de nota apropósito en el medio SURTIDORES, comunicado conjunto con CECHA sobre el tema: