El Banco de la Nación Argentina (BNA) y CECHA celebraron un acuerdo para que todas las Estaciones de Servicio del país, sin diferenciación de marca, puedan acceder a una línea de préstamos bonificados.

El convenio celebrado contempla una bonificación en las tasas de interés por parte del Banco en el marco de las líneas de crédito MIPYMES (Reglamentación N°700) y MIPYMES para Inversiones y Capital de Trabajo (Reglamentación N°750) para las Estaciones de Servicio.

El acuerdo es el resultado del trabajo conjunto entre la Entidad Empresarial que representa a los Estacioneros y el Banco de la Nación Argentina. 

Vicente Impieri, Vicepresidente de CECHA y Presidente de FECRA, estuvo presente en la firma de este acuerdo muy beneficioso para las Estaciones de Servicio PYMES.

Como contó Vicente Impieri “las tasas las diferentes líneas de crédito contempladas en el acuerdo son muy convenientes, estando en el orden 27% anual para inversiones y 31% para capital de trabajo, adicionalmente se cuenta con una bonificación extra del 2% a cargo del banco y se contemplan prestamos hasta un monto máximo de 25 millones de pesos por usuario para inversiones y/o capital de trabajo” 

Las Cámaras de Estacioneros de cada provincia servirán como enlace organizativo y operativo para viabilizar la realización de estas líneas.

A continuación les compartimos el pdf con toda la información y procedimiento ofrecido por el banco.

Herramientas-Empresas-BNA

Más recientes